Henry Lee Camejo
Your Miami Realtor

One Thousand Museum

La torre residencial más prestigiosa del centro de Miami, será una fusión sin precedentes de arte, arquitectura y diseño.

Todo el mundo quiere estar en Miami por su clima, su música, la moda y un estilo cosmopolita que no se encuentra en ningun otro lado del planeta. Como capital de negocios con hoteles de cinco estrellas y restaurantes exclusivos, jardines selvaticos y arrecifes de coral. Vivir en Miami es una incansable fiesta para los sentidos y vivir en 1000 Museum lo pone a su alcance. 1000 Museum Condominio lo coloca en el corazón de Miami Downtown, a solo una cuadra de la Bahía de Biscayne con vistas a la bahía, la ciudad y el mar con frescas brisas marinas.

1000 Museum ofrece 83 residencias en 62 pisos con diferentes planos de piso de distintos tamaños desde 4503 to 9910 pies cuadrados, más grandes balcones. Estos estan distribuidos en 4, 5 & 6 dormitorios. 1000 Museum Condominios fueron diseñados por la galardonada firma de arquitectos Zaha Hadid y desarrollado por Gregg Covin & Louis Birdman.

¿Quieres saber más? Puedes enviarme un mensaje en mi hoja de contacto.

Contacto

¡Coloca tus datos y envía tu mensaje!