Henry Lee Camejo
Your Miami Realtor

Residences by Armani

Lujo con el espíritu de la elegancia moderna.

El lujoso edificio de 60 pisos de altura se levantará en la Avenida Collins de Sunny Isles Beach, FL., el nuevo proyecto se asocia con una marca reconocida internacionalmente para identificar la categoría, el estilo y la exclusividad del emprendimiento.

Bajo la dirección del famoso diseñador de moda Giorgio Armani, Armani Casa se encargará de seleccionar los materiales, los colores, los acabados y los muebles hechos a la medida acordes con el entorno y la arquitectura. Éste será el primer edificio diseñado íntegramente por Armani Casa en los Estados Unidos, firma que cuenta con la experiencia de haber diseñado la decoración interior de construcciones de lujo en distintos destinos turísticos del mundo como Estambul, Dubái, Roma y Mumbai.

El espectacular proyecto Residences by Armani Casa ofrece 260 apartamentos de lujo de 610 metros cuadrados hasta 1.050 metros cuadrados de superficie, todas con inmensas terrazas y puertas y ventanas de cristal del piso al techo. El edificio contará, además, con tres pisos de cabañas privadas y albergará un restaurante y un exclusivo spa de clase mundial.

Descarga nuestro Floor Plan.

¿Quieres saber más? Puedes enviarme un mensaje en mi hoja de contacto.

Contacto

¡Coloca tus datos y envía tu mensaje!