Henry Lee Camejo
Your Miami Realtor

One River Point

Situado en el corazón de la ciudad de Miami, One River Point ofrecerá un estilo de vida tipo resort en el núcleo urbano de Miami.

One River Point se encuentra en 24 SW 4th Street, situado en el borde del histórico Miami River. Ofrecerá un estilo de vida tropical en medio de la acción del centro de Miami y Brickell. Los residentes tendrán el beneficio de estar a tan solo pasos de los mejores lugares para cenar, comprar y entretenerse y además serán parte de una excitante comunidad ribereña.

Algunos centros comerciales cercanos incluyen Brickell City Centre y las tiendas de Mary Brickell Village. Su ubicación ofrece fácil acceso a una variedad de ofertas culturales y gastronómicas: Wynwood, el Distrito del Diseño y el Distrito de Artes y Entretenimiento.

En tan sólo 15 minutos, los residentes pueden estar en South Beach, el puerto de Miami o en el aeropuerto internacional de Miami. One River Point también se encuentra cerca de las autopistas principales y el sistema de transporte Metrorail.

Residencias desde 1 hasta 5 habitaciones con 1 y medio hasta 6 baños, y planos desde 112 m2 hasta casi 1000 m2. Ascensor privado hasta las residencias. Amplios espacios. Amplias terrazas de mínimo 12 pies de profundidad. Diseños abiertos. Ventanales panorámicos de piso a techo. Plenitud de luz. Acabados de lujo exclusivo. Altura de techos de 10 a 12 pies. Salas de baños con cabinas de duchas de lluvia y bañeras flotantes. Climatizador multizona integrado con tecnología inteligente en el hogar.

SKYLOFTS Dos espacios de vida con dramáticas fachada de vidrio. Vistas panorámicas 360º. Elegantes áticos full equipados, espaciosos e iluminados. Terrazas privadas. Diseños Interiores Rémi Tessier por encargo.

SKYVILLAS Espectaculares vistas panorámicas de Miami. Cada Sky Villa será completamente único. 14.000 pies cuadrados de espacio habitable de doble altura.

¿Quieres saber más? Puedes enviarme un mensaje en mi hoja de contacto.

Contacto

¡Coloca tus datos y envía tu mensaje!