Henry Lee Camejo
Your Miami Realtor

Turnberry Ocean Club

Condominios en Sunny Isles Beach

Situado en Miami, entre Aventura y Bal Harbour, Sunny Isles consiste de dos millas de cielo y arena fina y se encuentra entre el majestuoso Océano Atlántico y el vibrante Intracoastal Waterway. Este oasis con diversidad cultural ofrece abundantes actividades al aire libre, frente al mar, la belleza prístina y una gran variedad de tiendas y restaurantes que bordean la calle principal de la ciudad, la avenida Collins.

Turnberry Ocean Club se eleva 54 pisos, con 154 amplias residencias y exclusivas en 48 pisos residenciales. Cada casa cuenta con vistas donde se pueden ver el amanecer y la puesta del sol y ascensores de entrada directa. Cada residencia está meticulosamente equipada con acabados inigualables y detalles cuidadosos. Las entradas en mitad de la residencia crean la sensación de una casa uni-familiar de lujo.

Elevando 54 pisos hacia el cielo a lo largo de la playa en Sunny Isles, y diseñada por los arquitectos Carlos Zapata y Robert Swedroe, la obra maestra de gran altura encarna la energía, la arquitectura y la opulencia de la corriente "it status" de Miami. Un rascacielos de lujo tan impresionante como su dirección de Collins Avenue, el Turnberry Ocean Club abraza el ápice del movimiento de la modernidad de Miami: una fusión de vidrio, acero y imponentes columnas blancas cortadas por balcones que elegantemente sobresalen en todos los lados, con un máximo de cuatro residencias por piso, así como un dúo de piscinas voladizas en el piso 30 y un gimnasio al aire libre con vistas al océano.

Residencias de tres dormitorios desde 2900 pies cuadrados. Residencias de cuatro dormitorios desde 3625 pies cuadrados. Residencias familiares de cinco dormitorios desde 6695 pies cuadrados. Residencias familiares de seis dormitorios de 10 645 pies cuadrados. Cada residencia cuenta con una habitación familiar y un cuarto de servicio con baño completo y armario. Amplio vestidor. Altura del techo de 10 pies. Las residencias "Collection" dúplex tienen techos de 20 pies en las salas de estar y los balcones. Las residencias tienen balcones con 11 pies de profundidad, frente al mar, y un balcón con vistas a la bahía. Las residencias cuentan con una cocina de verano con parrilla de barbacoa en la terraza frente al mar

¿Quieres saber más? Puedes enviarme un mensaje en mi hoja de contacto.

Contacto

¡Coloca tus datos y envía tu mensaje!